DE SAN JUAN A SAN LORENZO NUESTRO ESTABLECIMIENTO PERMANECERÁ CERRADO POR VACACIONES ( Del 25 de junio al 9 de agosto)

By

ALMUERZO DE CLAUSURA DE LA MESA LARGA Y FIN DE CURSO

“Los potajes y los guisos” de los viernes despiden la temporada
“COMO” EN EL CHIRINGUITO
 
Porque para darle a esta clausura de la temporada un “toque” veraniego, hemos pensado que si tú eres de los que prefieren no pisar la arena y quedarte en el chiringuito, queremos que te sientas como si estuvieras allí (deja tu mente volar…): y si eres de los amantes de su tradicional comida, te vamos a seducir con nuestra propuesta de este viernes. El gazpacho, el ajoblanco, la piriñaca, las sardinas o las caballas, los pimientos y, cómo no, un arroz con calamares y alioli, sin que falte la sandía fresquita, y todo acompañado por un ponche alosnero helado, para paliar la canícula.
 
No faltes a la despedida. Como siempre por 13,00 € y a las 15:00 h. en nuestra mesa larga de la 1ª planta. Reserva ya tu silla. Te esperamos.
 
Y, por otra parte, te informamos que la Abacería cierra por vacaciones “De San Juan a San Lorenzo”, con lo cual este próximo sábado a mediodía tendrá lugar nuestra tradicional “FIESTA DE FIN DE CURSO”, en la que pagas las bebidas y nosotros te invitamos a todos los aperitivos. No faltes!!!
 
Volvemos el 10 de Agosto para celebrar, como cada año, la festividad de San Lorenzo.
 
Te deseamos que pases el “mejor verano de tu vida”

agosto en la AbaceriaIMG-20160812-WA0011img_0001-smallIMG-20160812-WA0007El otro acuario de Sevilla.El otro acuario de Sevilla.agosto en la Abaceria

Guardar