Cerramos por vacaciones del 19 de junio al 8 de agosto, ambos inclusive

By

ANDALUCÍA PROTAGONIZA EL RETORNO DE “LOS GUISOS Y LOS POTAJES DE LOS VIERNES”

Para empezar bien la temporada, este viernes Andalucía y las tónicas “premium” de Schweppes van a ser los auténticos protagonistas de nuestra mesa larga.
Comenzamos:

Con motivo de la Feria y el Congreso Andalucía Sabor celebrado esta semana en Fibes, nuestro establecimiento fue seleccionado junto con otros once de Sevilla para colaborar en RED DE SABOR, una iniciativa de la Consejería de Agricultura para potenciar en la restauración el uso de materias primas andaluzas y su maridaje con vinos de nuestra tierra. Por ello hemos querido comenzar con algunos de los platos que ofrecemos dentro de esta acción. Comenzaremos con un tartar de aguacate y boquerones, maridado con manzanilla La Gitana; continuaremos con el plato fuerte, una puchera lebrijana con su “pringá”, que acompañaremos, como no podía ser de otra forma, con Overo, de Bodegas González Palacios, que ya es un clásico de “Los potajes…” y de nuestro establecimiento. Y finalizaremos con una tabla de quesos andaluces de cabra, vaca y oveja que nos sabrá “a gloria” con el PX de Bodegas Harveys.

Pero, como indicábamos al principio, no acaba aquí la cosa: por gentileza de Schweppes, tras el almuerzo, te daremos un gin-tonic combinado con una de sus tónicas “premium”: hibiscus, pimienta rosa o clásica y elaborado por uno de sus maestros cockteleros. Y, a partir del segundo, además, tendrán “módicos precios”.

Como siempre, nuestra mesa larga de los viernes, empieza a las 15:00 h. y por 13,00 €. No olvides reservar tu silla. Te esperamos en este retorno.