By

DESDE EL PRÓXIMO JUEVES HASTA EL DOMINGO DE FERIA, EN LA ABACERÍA, HASTA EL RABO, “TODO EL TORO”

Si bien, desde el Domingo de Resurrección, coincidiendo con el comienzo de la temparada taurina, hemos centrado nuesta cocina en elaboraciones con carne de ganado bravo, es en estos días cuando más vamos a incidir en ellas.
En plena preferia y Feria de Abril, cuando la Plaza de Toros de la Real Maestranza se convierte en el epicentro del orbe taurino, seguimos, un año más, “empeñados” en dar a conocer a todos nuestros clientes y amigos, las bondades del consumo de la carne de toro bravo, una carne única en el mundo por sus características, debido a su crianza en la dehesa  en libertad.
La ensalada templada de jarrete y manzana asada, los judiones con cola de toro, el roast beef de novillo, el steak tartar, las croquetas de carrillada, el morrillo con tomate, las chuletas o el solomillo al hierro, las albóndigas al azafrán, la carne “al toro”,…todos estos platos irán saliendo de nuestros fogones diariamente sin solución de continuidad hasta el lunes 18.
Y para que el acompañamiento sea perfecto, nada mejor que acompañar todo ello con un vino tinto español de los más clásicos desde hace años: Sangre de Toro, un crianza de Bodegas Torres con el que te invitaremos a degustar estos platos.
Durante la semana de Feria, mantenemos nuestro horario habitual: abrimos todo el día de 10:00 h. a 00:00 h. de jueves a lunes, y cerramos martes y miércoles por descanso. Y la noche del lunes del “alumbrao”, si te apetece, cómete el mejor “pescao” frito con nosotros.
Te esperamos.