By

EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO

Te invitamos a que vivas el día de «Todos los Santos» y el de los Fieles Difuntos de una manera de lo más tradicional. Será en nuestro establecimiento los dos primeros días de Noviembre, bien entrado ya el Otoño, y para ello hemos preparado una selección  de productos propios de estas fechas que harán que no quieras salir de la Abacería durante las  dos jornadas.

Aunando lo lúdico y lo cultural, desde el punto de vista de la gastronomía, te llevaremos desde los picatostes y el aguardiente del día 1 por la mañana, hasta los huesos de santo de Ángel Carazo para rematar la faena:

Las migas con huevo frito, las aceitunas del año, el puchero, los cocidos y potajes, los alcauciles, las tagarninas, las sopas de ajos, la de tomate…la compota de membrillo, la batata asada, las manzanas al horno, las castañas, el tocino de cielo, las `»poleás»,…

Toda esta variedad de productos y guisos será la base de nuestros aperitivos, platos y postres de estos dos días…y del resto del Otoño.

Además, «abriremos» el mosto nuevo de «El Bombero» y te invitaremos para que riegues todo lo anterior.

Para terminar, como indicábamos más arriba, los Huesos de Santo del maestro pastelero Ángel Carazo, para llevar o tomar en la Abacería, harán que tu «ratito» con nosotros sea inolvidable.

 

Te esperamos.

Puedes descargarte la gacetilla de la Abacería completa aquí