Cerramos por vacaciones del 19 de junio al 8 de agosto, ambos inclusive

By

Mañana ni me lo pienso: celebro en la Abacería San Lorenzo

 
 
Llega el día más esperado del año: este viernes 10 celebramos con toda la pompa y el boato que corresponde, la Festividad de San Lorenzo Mártir, titular de la feligresía y la parroquia y Patrón de este nuestro establecimiento: laANTIGUA ABACERÍA DE SAN LORENZO.
 
Y como corresponde a la tradición, al mediodía, acompañados por nuestro exclusivo ponche alosnero, según ancestral receta de nuestro recordado Perico Limón, los asados serán la parte central de las sorpresas culinarias que podrán degustar nuestros clientes, amigos y feligreses a partir de las dos de la tarde. Pero éstas no serán las únicas sorpresas:
 
“¿¿Este año no habla Ramón de quién será el Exaltador del Santo y del barrio??”
 
Si decimos que está sentado con el respaldo de la silla recogiendo el descanso de sus brazos, como hacía su máximo ídolo, meditando aún si deleitarnos con sus cientos de anécdotas sobre San Lorenzo, y lo llamamos Francisco Sánchez Ruiz, nadie sabrá identificarlo: no ocurriría lo mismo si lo llamáramos por el nombre por el que toda Sevilla lo conoce y reconoce. Esperando estamos que deshoje la margarita y consigamos que viva, por fin, un día 10 de agosto entre nosotros. Sería inolvidable contar con su prosa fácil y gracil, mientras Paco Palacios lo escucharía junto a San Lorenzo en el cielo, mientras nos lanzan estrellitas y cometas para llamar nuestra atención.
 
Seguro que va a ser un San Lorenzo para no perdérselo: ¿tú te lo vas a perder?

Te esperamos.