By

TODO LO QUE QUIERES ESTE VERANO ESTÁ EN SAN LORENZO

EL OASIS Y LA PLAYA DE ESTE AÑO LOS HEMOS TRAÍDO A LA ABACERÍA. ESTE MES DE AGOSTO, TODO LO QUE TE HACE FALTA PARA QUE TU VERANO EN SEVILLA SEA DE LO MÁS PLACENTERO Y REFRESCANTE

Los platos y tapas más fresquitos, la cerveza y los vinos a punto de nieve, las mejores carnes a la parrilla, nuestros espetos al horno,…una climatización adecuada a la temperatura exterior,… además de degustaciones, celebraciones, exposiciones y pesca con caña en nuestro particular pantano. Y para que el final sea «de lujo», como ya hicimos el pasado verano, después del almuerzo, el «gin Premium» combinado lo ponemos nosotros.
Para esta temporada estival, hemos renovado casi al completo nuestra carta (que se adjunta), incluyendo tapas clásicas de estas fechas, sin renunciar a nuestros platos más clásicos.

Como complemento, este año en Agosto, tendremos expuestos en la Abacería óleos con motivos marineros de Ahumada y Pepín Vázquez.

Asimismo, nuestros clientes tendrán la oportunidad de llevar a cabo el relajante deporte de la pesca en pantano, concretamente en el instalado en nuestro recinto, pudiendo obtener «suculentos» y fresquitos premios.

Por último, recordar que como cada 10 de Agosto, estamos preparando ya los grandes fastos con motivo de la Festividad de San Lorenzo Mártir, Patrón de nuestro barrio y nuestro establecimiento, que incluye, como siempre, la Exaltación al Santo a cargo de su habitual mantenedor José Luis Agudo Hill.

Los días de apertura, como siempre, de jueves a lunes desde las 13:00 h. hasta las 00:00 h., con la excepción de la hora de la siesta. Y los sábados, domingos y festivos, que se puede desayunar desde las diez de la mañana.

Esperamos verte por la Abacería este verano.
Nueva carta de Agosto.